En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ligia Bonetti: “RD apuesta a una nueva generación de líderes”

Ligia Bonetti: “RD apuesta a una nueva generación de líderes”
Ligia Bonetti: “RD apuesta a una nueva generación de líderes”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Presidente Ejecutiva de Grupo SID, Ligia Bonetti, plantó la necesidad de que en República Dominicana de forme una nueva generación de líderes. La empresaria industrial hizo el llamado al realiaz el discurso principal de la IV Graduación Nacional del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional INFOTEP, que cerró el año 2018 con 26,000 nuevos egresados en las titulaciones de técnicos, aptitudes profesionales y docentes.

En su discurso, “Nueva Generación de Líderes”, Bonetti, enumeró 10 condiciones fundamentales para alcanzar el éxito, dentro de las cuales exhortó a los graduandos a definir una visión que les entusiasme y que les apasione, ya que eso tendrá una conexión directa con el éxito de cada uno. De igual forma acotó “Si quieren ser parte de una generación de líderes venzan sus miedos, crean en ustedes, crean que se puede y alimenten su fe en sus proyectos y en sus sueños”.

Paso seguido el director del INFOTEP, Rafael Ovalles, reconoció el respaldo del sector empresarial, usando el caso de Grupo SID como ejemplo, al que definió como un aliado fiel y entusiasta, en el propósito de hacer de la formación técnica, una opción no solo posible, sino también deseable.

Al acto de investidura se dieron cita el Presidente de la República, Danilo Medina, la Vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernandez, además de ministros, personalidades y representantes de los sectores educativo, empresarial, laboral y sindical del país.

Cabe destacar que esta es la cuarta graduación de carácter nacional que realiza el INFOTEP. La primera se efectuó en 2015, con 6,000 graduandos, mientras que el año pasado se invistieron 13,000 y en esta ocasión, el número de técnicos que entrega la institución al país se eleva a 26,000.

Ligia Bonetti, es presidente ejecutiva de Grupo SID, cuya misión es crear bienestar a la familia dominicana. A través de diferentes programas de responsabilidad social Grupo SID apoya la educación, el deporte, el arte y la cultura.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *