En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ligia Bonetti recibe reconocimiento de honor al Mérito Ciudadano

Ligia Bonetti recibe reconocimiento de honor al Mérito Ciudadano
Ligia Bonetti recibe reconocimiento de honor al Mérito Ciudadano

SANTO DOMINGO.-  La organización Iniciativa Pro-RD otorgó el Reconocimiento de Honor al Mérito Ciudadano a la Señora Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de Grupo SID durante la novena edición del Reconocimiento al Mérito Juvenil que se celebró en el auditorio Manuel del Cabral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Dicha entidad entregó el reconocimiento a Bonetti por los aportes que ha hecho a favor del desarrollo de la República Dominicana desde las diferentes posiciones que ha ocupado en las organizaciones gremiales del país que ha presidido, así como por las labores empresariales y sociales que ha encabezado al frente de Grupo SID.

Bonetti agradeció la distinción y aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso con el liderazgo de la juventud de la nación.

Por su parte, Ruddy De los Santos, presidente de Pro-RD, destacó que el papel de la juventud en el desarrollo productivo de la sociedad es indispensable, al tiempo de considerar que se debe disponer del tiempo necesario, dones y talentos para el desarrollo competitivo a favor de la nación y llamó a los jóvenes a no desmayar en sus propios ideales por un mundo mejor.

Iniciativa Pro-RD es un organismo de promoción de los valores democráticos, en procura de instaurar una auténtica cultura de consenso, así como el desarrollo de verdaderas oportunidades para la juventud.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *