En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lila Alburqueque: "Reforma constitucional no se ha reconocido porque Danilo es prudente y no quiere división en su partido"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Rafaela Lila Alburqueque, manifestó este miércoles que la reforma constitucional no se ha reconocido porque el presidente Danilo Medina es prudente y no quiere que su partido se divida.

Dijo que al presidente lo han “ateterado contra la pared”, quienes buscan que no sea conocido el proyecto de reforma constitucional para que busque otra repostulación.

“Es que hasta los ratones brincan”, expresó al ser cuestionada sobre la decisión de legisladores y funcionarios de buscar la repostulación del mandatario ante las críticas de los anti reeleccionistas.

“Porque le hemos preguntado presidente si usted se quiere reelegir, reelijase, y él dice no, déjenme tranquilo”, dijo Lila al ser entrevistada en El Despertador del Grupo SIN que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 de la mañana por Color Visión.

Aseguró que hace rato el Gobierno tiene los votos, y que ha hecho un gobierno bueno y trabaja todos los días.

“Si yo te digo a ti que tenemos los votos, es porque yo lo se. si yo te digo a ti que la modificación a la constitución se hará en el momento en que el presidente Medina determine, es porque yo lo se, y si yo te digo a ti, que él no le ha dicho a nadie que se quiere reelegir, es porque yo lo se”, sostuvo.

En cuanto al enfrentamiento que sostuvo con el diputado leonelista Juan Quiñones, Alburquerque lo calificó como “comegente” y lo acusó de que en el pasado atacaba al doctor Joaquín Balaguer al que tildaba de “muñequito de papel”.

“Dejame decirte Quiñonez puede ser que tu diga lo que te dé la gana, Pero como domnicana yo si tengo fuerza moral y calidad para hacerlo, hay muchos que están quemados pero yo no”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *