En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lila Alburquerque llama apoyar candidatura Carlos Morales

Lila Alburquerque llama apoyar candidatura Carlos Morales
Lila Alburquerque llama apoyar candidatura Carlos Morales

Rafaela (Lila) Alburquerque.

BAHORUCO, República Dominicana.- La ex presidente de la Cámara de Diputados, Rafaela (Lila) Alburquerque, sostuvo que el ingeniero Carlos Morales Troncoso es la única vía y la esperanza que tiene el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para levantarse y recuperar el poder en el 2012.

Señaló que Morales Troncoso goza de credibilidad y respeto en la sociedad, por lo que entiende que es la persona ideal para encabezar la boleta reformista en los comicios venideros.

“Morales Troncoso es la vía y la esperanza que tiene el reformismo”, resaltó la integrante de la Comisión Presidencial Permanente (CPP), máximo órgano de dirección del partido colorao.

Llamó a las mujeres a conformar un frente amplio de respaldo a Morales Troncoso por entender que cuenta con el mejor perfil para encabezar la boleta del partido.

Lila Alburquerque destacó que junto con él, esa organización podrá de nuevo volver a ser tan grande como lo fue en la época de Joaquín Balaguer.

La ex legisladora y dirigente reformista habló al dejar juramentado el Frente de Mujeres Reformistas de la provincia Bahoruco en un concurrido acto que contó con la presencia del presidente en funciones, Joaquín Ricardo; del secretario de organización, Máximo Castro Silverio, y del ex presidente de la Cámara de Diputados y miembro del CPP, Luis José González Sánchez.

Alburquerque resaltó el PRSC está trabajando en todo el país en la reestructuración de sus órganos medios y de base, lo que asegura una estructura fuerte en cada uno de los municipios.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *