En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lili Estefan se confiesa con Luz García

Lili Estefan y Luz García.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Noche de Luz trae una exclusiva en su edición del sábado 01 de septiembre, a las nueve de la noche por Antena Latina, canal 7, con la presentadora de Univision Lili Estefan, quien es considerada una de las figuras estelares de la cadena gracias al éxito y permanencia de su programa “El Gordo y La Flaca, que conduce junto a Raúl de Molina”.

En un ameno encuentro Luz García conversa en la “Ciudad del Sol” con la comunicadora, muy querida por el pueblo dominicano y por cuya comunidad residente en Miami, admite tener un gran cariño y respeto.

Lili habla con Luz sobre su futuro profesional, su vida personal y evalúa cómo anda la televisión hispana en momentos cambiantes en los que el escenario internacional es regido por parámetros más estrictos de efectividad.

Igualmente “Noche de Luz”, presenta a una joven periodista de estirpe, cuya capacidad como investigadora quedó demostrada en el programa de Yolanda Martínez, “Un Tiempo Después”, donde fungió como productora. Se trata de Diana Lora, hija del reputado comunicador Huchi Lora, quien conversa con Luz García sobre sus proyectos.

La parte artística, está complementada por el esposo de Diana, el cantautor Marel Alemany, que con sus canciones dará un toque romántico al programa que incluye otros segmentos de interés práctico como “La Fashionista Realista”.

En esta sección se orienta a la teleaudiencia sobre el uso adecuado del calzado femenino, tomando en cuenta las formas acorde con los pies, ergonomía, colores de temporada, entre otros aspectos que ayudan a mejorar su uso, sacando provecho de cada modelo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *