X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 23 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Limitless domina la taquilla estadounidense del fin de semana

Limitless domina la taquilla estadounidense del fin de semana
Limitless domina la taquilla estadounidense del fin de semana

Bradley Cooper y Robert De Niro

LOS  ÁNGELES, EE.UU.- El «thriller» de Bradley Cooper y Robert De Niro «Limitless» fue la película más taquillera del fin de semana en EE.UU. tras recaudar 19 millones de dólares e imponerse a «Rango» y «Battle: Los Ángeles».

La historia de un escritor con poco futuro catapultado al éxito en la vida gracias a una droga experimental que le permite usar toda la capacidad de su cerebro debutó el viernes y tuvo una acogida que superó las expectativas.

Sus 19 millones de dólares en tres días superaron los 15,3 millones obtenidos en su segundo fin de semana por la cinta animada «Rango» y los 14,6 millones de «Battle: Los Ángeles», que dominó la taquilla hace siete días.

Otras dos debutantes, el filme de abogados protagonizado por Matthew McConaughey «The Lincoln Lawyer» y la producción sobre un alienígena hecho a la vida en la Tierra «Paul», cosecharon 13,4 y 13,1 millones de dólares respectivamente.

La adaptación sobrenatural de Caperucita Roja, «Red Riding Hood», ingresó 7,2 millones de dólares, por 5,9 del drama sobre el amor y el destino «The Adjustment Bureau» y 5,3 de «Mars Needs Moms», el último proyecto producido por Robert Zemeckis con la tecnología de captura de movimientos que empleó en «The Polar Express» (2004).

La lista de los 10 títulos más taquilleros del fin de semana en EE.UU. se completó con «Beastly» y «Hall Pass», que recaudaron 3,2 y 2,6 millones de dólares cada uno.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *