En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Limpio botas para ayudar a mis abuelos"

"Limpio botas para ayudar a mis abuelos"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son muchas las calamidades por la que tienen que pasar los niños que se dedican a limpiabotas quienes se ven obligados a trabajar a temprana edad por pertenecer a familias disfuncionales o de muy bajos ingresos económicos.

Con tan solo 12 años empezó este menor a trabajar como limpiabotas, asegura realiza esta labor para ayudar a sus abuelos.

La  historia se repite una y otra vez en los barrios de Santo Domingo con niños y adolescentes que salen a las calles cada mañana en busca del pan de cada día.

A pesar de las grandes dificultades que estos menores pasan día a día las esperanzas por superarse se mantienen vivas en sus corazones.

Este sábado la Fundación Dominicanas de Limpiabotas Amor y Fe realizó un compartir navideño con decenas de niños para brindarle un poco de paz y esperanza navideña.

Según Melida Sánchez, unos 200 niños son favorecidos por las donaciones de esta fundación, asegura su deseo es expandir este servicio a nivel nacional, pero sin recursos es una misión imposible.

Comenta con tú facebook

Comentarios

eso es una pena que los niños no puedan realisarse por politicas descriminatorias y abusos y usos de poderes en contra de la infansia mas desprotejida y olvidadas me toco fibras muy fragiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *