En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Linchan haitiano acuchilló a su hija de cuatro meses en el cuello

Linchan haitiano acuchilló a su hija de cuatro meses en el cuello
Linchan haitiano acuchilló a su hija de cuatro meses en el cuello
Imagen de archivo

Imagen de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un haitiano falleció este sábado luego de ser agredido por una multitud en represalia por causar heridas a su hija de cuatro meses e intentar ahorcar a su exconcubina de la misma nacionalidad y madre de la infante, en un hecho ocurrido en la comunidad Las Mercedes, La Victoria, Santo Domingo Norte.

La Policía Nacional dio a conocer que el haitiano Lounis Jean, de 37 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, a consecuencia de heridas de arma blanca y golpes contusos en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por una multitud al ver que había acuchillado en el cuello a su hija Luisa Pamela Jean y la sacó de la vivienda agarrada por una pierna con la cabeza hacia abajo.

La agresión contra la infante se produjo en la casa sin número de la calle Primera, del sector, luego que el hoy occiso también intentó asesinar ahorcando a la madre de la infante y exconcubina, la menor haitiana Patricia Philomar, de 17 años.

La institución del orden informó que se percató de la situación cuando la madre de la infante se presentó al destacamento de La Victoria y denunció que su expareja sentimental había tratado de matarla.

Ante esa denuncia, personal policial se trasladó a la residencia antes señalada, encontrando una multitud golpeando al haitiano Jean, luego que acuchilló en el cuello a su hija.

Los efectivos policiales trasladaron a la infante y su padre al Hospital Ney Arias Lora, donde el segundo falleció mientras recibía atenciones médicas. La bebé sigue internada en el referido centro de salud

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *