En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Linchan supuesto asaltante luego que asesinara hombre para atracarlo

Linchan supuesto asaltante luego que asesinara hombre para atracarlo
Linchan supuesto asaltante luego que asesinara hombre para atracarlo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un comerciante fue asesinado el pasado sábado tras ser asaltado por tres desconocidos en el sector las Cañitas del Simón Bolívar, mientras que los residentes de la zona al ver el hecho golpearon a uno de los supuestos delincuentes quien murió tras recibir  heridas de arma blanca.

Silvano Bautista Reynoso, de 43 años, fue sorprendido dentro de su billar la noche del sábado por tres desconocidos a bordo de una motocicleta en el sector Las Cañitas.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/08/ASESINADO-HIST-YN.flv 500 295]

Según residentes en la zona luego de cometer el hecho, dos de los supuestos delincuentes emprendieron la huida y el tercero, Víctor Augusto Villanueva mejor conocido como Nariz, murió tras ser recibir múltiples heridas de armas blanca por la barriada.

El comerciante Silvano Bautista Reynoso, padre de seis hijos, tenía 20 años viviendo en el referido sector, y además era propietario de un billar en la zona y se dedicaba a la venta de chicharrones.

Víctor Augusto Villanueva, supuesto delincuente, vivía en el sector La Zurza, su cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense y posteriormente entregado a sus familiares.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *