En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina realiza recorrido en Segunda Línea del Metro

Presidente Medina realiza recorrido en Segunda Línea del Metro
Presidente Medina realiza recorrido en Segunda Línea del Metro
Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina realizó este lunes un recorrido en la Segunda Línea del Metro, la cual estará gratis desde las 12 del mediodía de hoy.

Medina inició en la parada que está en el Centro de los Héroes y concluyó en el kilómetro nueve de la autopista Duarte.

La segunda línea del Metro estará en funcionamiento, según informó la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) el pasado jueves, la cual será gratis durante la primera semana.

Esta segunda vía funcionará desde la Estación María Montez del kilómetro nueve de la Autopista Duarte hasta la Eduardo Brito, de la avenida Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez.

Este lunes la línea dos iniciará a partir de las 12:00 del mediodía hasta las 10:30 de la noche, los demás días tendrá el mismo horario de la línea uno

El trayecto total es de unos 13 kilómetros y posee 14 paradas que interceptan importantes vías a lo largo de la avenida John F. Kennedy y la Padre Castellanos.

Los usuarios tendrán la ventaja de hacer transbordo de Línea 1 a Línea 2, y viceversa, sin pagar un nuevo pasaje.

Comenta con tú facebook

Comentarios

El presidente le está dando la continuidad a lo que estaba pendiente. Unos de su lema “Continuar lo que está bien”.
Alante, Alantee !! En RD. Weeepaaa Mas nuevo que el de montreal.
Un medio de transporte que ha revolucionado el transporte de los peatones que se trasladan de un punto a otro en varios puntos estratégicos de la ciudad. Esta linea facilitara aun mas el trasporte.
La segunda línea del Metro de Santo Domingo tiene un trayecto de unos 13 kilómetros y posee 14 paradas o estaciones.
Excelente noticia! Ojala el mismo lunes se inicie la ampliacion de esta linea hacia la zona oriental y otras 10 lineas mas, a ver si en 10 años nos podemos librar de la plaga de los sindicatos choferiles y los vergonzosos carros de concho y las guaguas voladoras asesinas.
Los munícipes de Los Alcarrizos, estamos indignados, debido a que se nos prometió que la 2da. línea abarcaría el municipio de Los Alcarrizos, pero después que le han aprobado prestamos tomando en cuenta al municipio, ahora la realidad ha sido otra. También se ha dicho de unos autobuses que serían colocados debajo del elevado de Los Alcarrizos, para llevar a los usuarios del metro, y solo ha sido promesas. Queremos que se termine el proyecto como se diseñó y la avenida nuevo camino urgente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *