En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Línea 2B del Metro de Santo Domingo comienza su funcionamiento

Por: Ramón Peguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A partir de este miércoles los residentes en Santo Domingo Este podrán utilizar la línea 2B del metro para trasladarse a diferentes puntos del Distrito Nacional, lo  que según usuarios representa un alivio en su economía.

El presidente Medina durante el acto inaugural hizo un recuento de las obras que ha realizado en sus dos periodos de gobierno.

Durante el acto inaugural de la línea dos B del metro de Santo Domingo El presidente, Danilo Medina, llamó a la población a salir a las calles a defender su obra de gobierno y ofreció detalles de las obras construidas que habían sido prometidas durante su campaña electoral.

El mandatario luego de cortar la cinta que dejo inaugurada la  obra realizo un recorrido que partió desde la Estación Concepción Bona y culmino en la Eduardo Brito de Gualey.

La nueva línea recorrerá más de tres kilómetros en siete minutos a lo largo de cuatro estaciones, ubicadas en diferentes lugares de la 17,  lo que es calificado como positivo por las personas que residen en Santo Domingo este. El viaje costa veinte pesos.

Algunos pedían la reelección del presidente Medina, mientras otros criticaron la obra.

En tanto que choferes del transporte público que viajan hacia mega centro y sabana perdida señalan que la puesta en operación del metro los llevara a la quiebra.

Estos choferes piden al gobierno tomarlos en cuenta ya que aseguran el sustento de sus familiares sale del concho.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *