En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Línea aérea brasileña le interesada operar en República Dominicana

Línea aérea brasileña le interesada operar en República Dominicana
Línea aérea brasileña le interesada operar en República Dominicana

Avión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La línea aérea GOL, de Brasil, ha expresado interés en iniciar operaciones en la República Dominicana. Para tales fines, una comitiva de esa aerolínea viajó al país para entrevistarse con el secretario de Estado Alejandro Herrera, director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Los señores Mauricio Emboada Moreira, Carlos Sergio de Santanna Cesar, Claudia Karpat, y Christiane Atallah Marques, de la empresa GOL, acompañados de los dominicanos Vitelio y Santiago Mejía Ortiz,  de la firma de abogados  Mejía Armenteros & Abreu, fueron recibidos por el doctor Herrera en su despacho de la sede central del IDAC.

En el encuentro, acompañó a Herrera el subdirector general Santiago Rosa Martínez, así como los directores de  Normas de Vuelo, Legal Administrativo, y Legal Técnico, señores Vásquez Reyes, José Valdez Martínez y Franklin Reyes Rossó, respectivamente, quienes ofrecieron explicaciones sobre este tipo de operaciones en el país.

Los representantes de GOL manifestaron que la intención inicial de la nueva empresa es explotar destinos en Norteamérica, Sudamérica y el Caribe, con especial énfasis en Boston, Montreal, Trinidad y Tobago, Barbados, Río de Janeiro, Sao Paulo y Manaus, para conectarse  con el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) como punto de origen y destino.

Para cubrir esas rutas se contará con una flota de ocho a diez aeronaves del tipo Boeing 737/700, se explica en un despacho del departamento de Relaciones Públicas del IDAC. GOL cuenta en la actualidad con una flota que supera las 120 aeronaves del tipo Boeing.

El doctor Herrera explicó a los visitantes que entre los principales roles del IDAC figura el fomento y desarrollo del transporte aéreo, y en tal sentido ve con beneplácito que se pueda instalar en Republica Dominicana una empresa como GOL, que viene ganando mercado en el campo de la aviación civil.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *