En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lino Rivera: "Evans lanzó una joya y clasificamos a semifinales".

Lino Rivera:
Lino Rivera: "Evans lanzó una joya y clasificamos a semifinales".

GUADALAJARA, México.- El mánager Lino Rivera, de las Águilas Cibaeñas dominicanas, destacó hoy el trabajo del estadounidense Bryan Evans en el montículo, para vencer 7-1 a los Alazanes de Granma cubanos, triunfo con el que consiguieron el pase a semifinales y eliminaron a México de la Serie del Caribe que se juega en esta capital.

“No hay mucho que decir, Evans lanzó una joya de pitcheo y la ofensiva bateo por turnos y estamos contentos por que conseguimos el objetivo de clasificar a semifinales”, dijo Rivera en conferencia de prensa tras el juego.

El estadounidense trabajó siete sólidas entradas en las que aceptó cinco imparables y una carrera, recetó ocho ponches y no dio bases para llevarse la victoria.

La victoria de Dominicana provocó la eliminación de México, su rival del martes, y lo ayudó a ubicarse tercero con marca de 2-1, el mismo que el de Puerto Rico y Cuba, primero y segundo por diferencia de carreras, mientras que Venezuela es cuarto con 2-2 y el equipo local se quedó con 0-3 en el quinto y último puesto.

Lamentó que México no clasificara pero pidió a la afición local asistir a las últimas jornadas porque verán “buen béisbol”.

Por su parte, el mánager de Cuba, Carlos Martí, calificó de bueno el partido pero señaló que los Alazanes de Granma “ofensivamente no estuvieron bien, no le bateamos a Dominicana y ellos fueron por los turnos y merecieron la victoria”.

Señaló que su equipo “no salió a jugar pensado en México, sino en Cuba, hicimos una estrategia y no se dio” en referencia a que una potencial derrota de Dominicana le daba posibilidades a México.

Cuba cerrará este martes ante los Criollos de Caguas de Puerto Rico que junto con Dominicana tiene marca de 2-1.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *