En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lista de las personas más poderosas según Forbes

Lista de las personas más poderosas según Forbes
Lista de las personas más poderosas según Forbes

forbesREDACCIÓN.- Según la revista Forbes el presidente ruso, Vladimir Putin, ocupa la primera posición de personas más poderosas del mundo ya que continúa probando que es uno de los pocos hombres con poder suficiente para hacer lo que quiere y salir ileso.

La segunda persona más poderosa también es la mujer más poderosa: Angela Merkel, la canciller de Alemania quien salta desde la quinta posición que ocupó el año pasado. Merkel es la espina dorsal de los 28 miembros de la Unión Europea y sus acciones decisivas al lidiar con el problema de los refugiados sirios y la crisis crediticia de Grecia.

El presidente de EE. UU. Cayó una posición este año ocupando la tercera posición. No existe la menor duda de que Estados Unidos continúa con el poderío económico, cultural, diplomático, tecnológico y militar.

El líder espiritual de un sexto de la población mundial Papa Francisco ocupa la posición número 4. Ha logrado cambiar durante su papado la imagen conservadora de la Iglesia, recalca ‘Forbes’. El papa expresa sus preocupaciones por la migración y el cambio climático, y no teme tratar temas como los derechos de los homosexuales y de las mujeres. Asimismo, Francisco dedica mucho tiempo a la ayuda a los pobres.

Las demás personalidades que incluye las lista son:

  • Xi Jinping
  • Bill Gates
  • Janet Yellen
  • David Cameron
  • Narendra Modi
  • Larry Page
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *