En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lista para la boda y ¨en vestido de novia¨ paramédica auxilia emergencia

Lista para la boda y ¨en vestido de novia¨ paramédica auxilia emergencia
Lista para la boda y ¨en vestido de novia¨ paramédica auxilia emergencia

crop_paramedic_3REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Las víctimas eran sus parientes, y ella y su ahora esposo no lo pensaron dos veces en acudir a la escena del accidente.

Una paramédica de Tennessee acudió a la escena de un accidente en su traje de novia, informó ABC News.

“Yo no creo que lo que hicimos fue heroíco, Es lo que cualquier persona que trabaje en atender emergencias hubiera hecho”, dijo  Sarah Ray, una mujer de 29 años residente de Clarksville, Tennessee.

“Hemos acudido a emergencias en ropas regulares en el pasado. Lo único que en esta ocasión era en traje de novia”, agregó.

Según ABC News, el pasado sábado 3 de octubre a eso de las 3:00 p.m. -la boda era ese mismo día a las 4:00 p.m.-, la chica recibió una llamada de que su padre y sus abuelos se vieron involucrados en un accidente de tránsito. Ray y su novio, también paramédico, no lo pensaron dos veces y, a pesar que estaban vestidos y listos para la boda, fueron a la escena del choque.

Explicó que al llegar a la escena no llegaron a intervenir en el accidente, y corroboraron que sus familiares estaban algunos con lesiones leves y otros ilesos. “Confiamos en nuestros compañeros”, dijo Ray.

El ejemplo de Ray fue apreciado por sus compañeros. El jefe de los paramédicos, Jimmy Edwards, le dijo a Ray que colgaría la foto de ella en el traje de novia en la escena del accidente en su oficina.

“Es un gran ejemplo para todos nosotros”, dijo Edwards.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *