X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 22 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Listado de los teléfonos que presentan más fallos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hoy tenemos el listado de los teléfonos que presentan más fallos y que por tal motivo se deben ser llevados en mayor frecuencia los técnicos para corregir errores de funcionamiento.

Preste mucha atención porque algunos de los equipos que voy a mencionar se venden a través de las telefónicas, empresas independientes o se consiguen en compras directas por internet.

De acuerdo a la firma especializada en diagnósticos y borrado de datos Blanco, los celulares que presentan mayores inconvenientes en las plataforma de Android son el  One Plus A6,000 con 3.5% de probabilidades de visitar el taller , seguido del Xiaomi Redmi 5 con 3.1%, en tercer lugar se encuentra el Motorola G5S Plus con 2.8%, mientras que en el cuarto puesto sigue otro modelo de Motorola, el E4 Plus con 2.3%, en un quinto lugar con 1.8%.

En cuanto a los modelos de Apple, entre los equipos que presentaron un mayor número de problemas de diagnósticos detectado se encuentra encabezando el listado el iPhone 6 con un 18%, seguido del IPhone 6S con 12.5%, en tercer lugar se encuentra iPhone 7 con 5.1% , seguido del IPhone 6S Plus  y 6 Plus con 4.7% .

Esos equipos que mencioné presentan más posibilidades de averiarse que el resto de los demás, curiosamente los modelos de marcas como Samsung y Alcatel no figuran en el listado.  En la despedida les dejo con el video del robot jardinero,  se llama Terra, observen la precisión con el que esta máquina logra retirar la hierba sin la ayuda humana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *