En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Liuba María: una artista cubana que cantará para los niños dominicanos

Liuba María: una artista cubana que cantará para los niños dominicanos
Liuba María: una artista cubana que cantará para los niños dominicanos
Portada del disco Travesía Mágica.

Portada del disco Travesía Mágica.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los niños de cientos de centros educativos de todo el país constituyen, sin duda alguna, el público que más concurre a la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013.

Especialmente para ellos vino a cantar Liuba María Hevia, una artista cubana que se empeña en sacar el mayor provecho de su voz y su guitarra en su tarea de que los pequeños tengan una formación sana y puedan contar con opciones de entretenimiento verdaderamente provechosas y didácticas.

En nota de prensa dada a conocer por Edwin González, del equipo de Comunicación del evento literario, esta es la cuarta visita de Liuba a la República Dominicana, y en esta ocasión llega como invitada del Ministerio de Cultura.

La trovadora cubana se presentará en la Pabellón Infantil los días tres de mayo a las cinco de la tarde y el sábado cuatro a las once de la mañana.

“Me encantan las ferias. Creo que son de esas oportunidades que tienen los pueblos para reconocerse a sí mismos, ampliar sus capacidades creativas y de conocimiento y encontrarse con los libros. No hay otro mejor amigo para un ser humano que un buen libro”, comentó la cantante.

Para Liuba, al acercarse a la naturaleza, al arte y a los juegos más antiguos que nos ponen en contacto con nuestras raíces, los niños pueden encontrar maneras de recrearse muy puras, que les permitan identificarse con su cultura y conservar su identidad.

En sus participaciones la cantante interpreta poemas musicalizados con los que procura transmitir a los pequeños los versos principales de la antología heredada de España y poemas de América.

En cada presentación, Liuba pone a la venta su discografía infantil y luego de la Feria tendrá algunas presentaciones en espacios culturales para niños y adultos.

En ese sentido, se espera una presentación para el público adulto en la noche del sábado cuatro de mayo, en el bar del Teatro Nacional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *