En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Liza Minnelli, en silla de ruedas tras romperse la espalda

Liza Minnelli, en silla de ruedas tras romperse la espalda
Liza Minnelli, en silla de ruedas tras romperse la espalda
Foto de archivo

Foto de archivo

REDACCIÓN.- Liza Minnelli vuelve a batallar contra la parálisis a sus 68 años y después de haber superado varias lesiones en la columna vertebral, la actriz y cantante sufrió una caída en su casa que la obliga a usar silla de ruedas.

El incidente tuvo lugar en la casa de la actriz mientras jugaba con sus perros. Cuando uno de los canes saltó sobre ella, la estrella de (Cabaret) perdió el equilibrio, cayendo hacia atrás. El inesperado desplome le ha provocado la ruptura de la parte baja de la espalda.

“Estaba cogiendo a mis perros y se pusieron a saltar, me tropecé y me caí, pensaba que no había sido nada, pero me equivoqué, me operarán la semana que viene, después de hacerme radiografías parece que me la rompí y ahora tienen que unir las partes”, dijo la hija de Judy Garland al periódico “The New York Post”.

Minnelli no pierde el optimismo, aunque su recuperación será larga. Según apuntan los médicos, las lesiones previas que sufrió hace unos años dificultan la reparación de los huesos. «Me he roto la parte de abajo de la espalda. ¿Recordáis cuando hace unos años iba en silla de ruedas porque había tenido problemas en la columna vertebral? Me operaron entonces. Y ahora tienen que hacerlo de nuevo. Tienen que unir los huesos», aseguró. La “insumergible” Liza no se rinde.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *