x
27 Abril 2024

Lizardo exhorta a jugadores del Mauricio Báez a observar un comportamiento ejemplar

Además los exhortó a estudiar para hacerse de una profesión, pues el deporte tiene un límite de edad.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, exhortó a los jugadores del club Mauricio Báez, quienes se proclamaron campeones del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional 2018, a observar una conducta ejemplar.

Las palabras de Lizardo Mézquita fueron externadas al recibir la Copa de Campeón de los mauricianos, quienes vencieron en barrida 4-0 al club Rafael Barias, de Villa Consuelo.

Indicó que comparte el criterio de que hay que ir  a las competencias del deporte para conseguir nuevas amistades y tener una competición sana.

El Banco de Reservas fue el principal patrocinador del club deportivo y  cultural Mauricio Báez, que mantiene unas relaciones desde hace décadas con esa institución bancaria.

Lizardo Mézquita felicitó a cada uno de los jugadores mauricianos  por su “gallardía, su buen juego en la cancha y su comportamiento”.Les recordó que ellos son ejemplos para los niños y jóvenes, por lo que deben observar una conducta ejemplar.

Además los exhortó a estudiar para hacerse de una profesión, pues el deporte tiene un límite de edad.

El administrador general de Banreservas también destacó el trabajo de los subcampeones del club Rafael Barias, de quienes dijo que se fajaron de campana a campana.

 

Comenta con facebook