X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 30 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Lizbeth Rodríguez da lección a sus "haters" al disfrazarse de caballo

Lizbeth Rodríguez da lección a sus
Lizbeth Rodríguez da lección a sus "haters" al disfrazarse de caballo

MEXICO.- Lizbeth Rodríguez, quien cobró fama tras ser presentadora del programa mexicano «Exponiendo infieles», dio una lección a sus «haters» caracterizándose como caballo, animal con el que la suelen comparar a modo de insulto.

La tijuanense, que cuenta con 12,1 millones de seguidores en la red social Instagram, publicó en YouTube un vídeo donde un maquillador profesional, Dandy Show, trabaja en su caracterización de caballo durante horas.

Desde hace tiempo los que critican a Rodríguez (Tijuana, 1994) la comparan con este animal por sus facciones, pero ella siempre dijo que no le importaba y que incluso no le molestaba porque le gustan los caballos.

«Les tengo una sorpresa magnífica y excéntrica a todos ustedes. Un maquillador me transformó en otra persona diferente, o tal vez ante sus ojos me vayan a ver igual…», inicia el vídeo, refiriéndose a esos que dicen que se parece a este equino.

Durante todo el vídeo, la presentadora e «influencer» se muestra emocionada ante el cambio.

«Soy la mujer caballona, aunque en realidad sería yegua… Realmente me encanta, yo siento que me veo hermosa», dijo al ver el resultado final.

La joven siempre se ha mostrado a favor de causas como el feminismo o los movimientos contra el ‘bullying’ y, aunque recibe muchos insultos y comentarios de odio, casi siempre se mantiene alegre y muestra mensajes de motivación y ánimo para que a sus seguidores no les afecte lo que los demás piensen de ellos.

El programa «Exponiendo infieles» pertenecía a una de las plataformas más famosas de Latinoamérica: Badabun.

Este canal sufrió un escándalo el pasado 2019 cuando algunos de los youtubers que participaban dijeron haber sido víctimas de homofobia, acoso y explotación.

Desde ese momento, el canal fue a pique, dejó de funcionar como habitualmente y los youtubers estrella tuvieron que continuar su carrera de manera independiente.

Lizbeth fue una de ellas y consiguió mantener a sus seguidores, incluso hacerse con más, a través de vídeos como el mencionado, otros con su exnovio, algunos sobre visitas a otras partes de México y uno, de los más virales, confesando haber sido víctima de abuso.

La «exchica Badabun» siempre tiene planes y actualmente está anunciando que en tres días sucederá algo relacionado con «Exponiendo infieles», aunque la incertidumbre está servida.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *