En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lizbeth Santos renuncia de “Divertido con Jochy”

Lizbeth Santos renuncia de “Divertido con Jochy”
Lizbeth Santos renuncia de “Divertido con Jochy”
lizbeth

Lizbeth Santos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las presentadora de televisión Lizbeth Santos comunicó a través de distintas redes sociales que renunció al programa “Divertido con Jochy” que se transmite los sábados por Telesistema (11).

“Hoy termino un muy lindo capítulo de el libro de mi vida, subí un peldaño para retarme a seguir subiendo otros. Infinitamente agradecida de la gran oportunidad, todas las enseñanzas, el apoyo y el cariño recibido por la gran familia de Divertido con Jochy “, expresó la comunicadora.

Asimismo, agradeció a sus compañeros de trabajo principalmente a  Jochy Santos y Edilenia Tactuk, por los “casi dos años” que les permitieron laborar en dicho programa.

Comunicado íntegro de Lizbeth Santos en Facebook: 

Hoy termino un muy lindo capitulo de el libro de mi vida, subí un peldaño para retarme a seguir subiendo otros. Infinitamente agradecida de la gran oportunidad, todas las enseñanzas, el apoyo y el cariño recibido por la gran familia de Divertido con Jochy
Para mi una oportunidad mas de compartir y re-conectar con el pueblo por medio de un programa hecho con buen gusto, altura y profesionalismo y rodeada de personas con muchísima capacidad..!!

Trabajar con Jochy Santos para mi fue un honor y un ejemplo, ejemplo de hombre trabajador, profesional, divertido y simplemente una de las figuras mas queridas de nuestro medio.

Trabajar con Edilenia Tactuk fue mas que un placer, la oportunidad de hacer una nueva amiga, mas que una relación de trabajo un ejemplo de que una mujer, sola, o acompañada del mundo, puede lograr lo que se proponga con esfuerzo y de una manera honrada y profesional.

A Tilin Producciones completito, hasta a la señora que me brindaba cafe, les dejo un pedacito de mi corazón, como también a Producciones TIC TAC TUK, equipo comprometido con la eficiencia y el buen trabajo..!!

A la gente con la que trabaje en el canal, eternamente agradecida de tan lindos recuerdos, sobre todo a mi Julianita querida que con tanto amor me peinaba cada sábado.

A mis compañeras, gracias por las risas y hacer que las horas pasaran sin darme cuenta cada sábado, a veces el trabajo resulta no ser tan trabajo cuando es tan DIVERTIDO.

Esta experiencia solo la puedo describir como: EXCELENTE!

Ahora: Tiempo de seguir adelante, seguir subiendo peldaños y asumir nuevos retos..!! Me voy feliz y eternamente agradecida..!!
GRACIAS

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *