En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Llaman a evitar que DirecTV saque del aire a TV Dominicana

Llaman a evitar que DirecTV saque del aire a TV Dominicana
Llaman a evitar que DirecTV saque del aire a TV Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Televisión Dominicana, el canal que informa a los dominicanos que residen en el exterior sobre lo pasa en su país, será sacado del aire a partir del 31 de agosto por DirecTV, lo que ha motivado una campaña de denuncia y presión encaminada a que la medida sea reconsiderada.

En ese sentido se ha formulado un llamado para que los dominicanos llamen a AT&T y DirecTV a quejarse, tomando como base que Televisión Dominicana es el canal número 11 en ranking en el mes de julio dentro de todos los canales que DirecTV tiene en español. Para unirse a este pedimento deben llamar al número de teléfono de DirecTV  1-800-531-5000

Además del reclamo a DirecTV, se ha pedido a los canales suscriptores en toda América Latina que resalten los siguientes puntos sobre lo improcedente de la exclusión de la señal de Televisión Dominicana:

– No es posible que AT&T y DirecTV que ganan billones de dólares al año, dejen de servir a la cuarta comunidad hispana en Estados Unidos con más de 2 millones de dominicanos y más de 500 mil en Puerto Rico.

– DirecTV tiene un canal para que vean los perros (no para la gente que le gustan los perros, sino para que los perros se sienten en su sofá a ver), pero no quieren tener un canal para los dominicanos.

– Una pregunta fundamental que de momento quedaría sin respuesta: ¿Quién va a informar a los dominicanos de lo que pasa en su país si DirecTV lo saca del aire?

– Lo único que quiere AT&T es ahorrar dinero, cuando van a ganar billones de dólares cuando se unan con Time Warner.

– De seguir adelante con sacar del aire a Televisión Dominicana, se habrá dado una clara indicación de que a AT&T y DirecTV no les importa nada la comunidad dominicana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Dionys Ramírez SI PIENSAS ESO PARA QUE PAGAS, ES DECIR QUIEN ES MAS LISTO EL QUE VENDE BASURA O EL QUE LA COMPRA
Mi abuela es dominicana y le molesto que sacaran el canal del aire. La verdad que uno paga tarifas alta por la TV en Estados Unidos y lo que nos meten es basura y puro lavado mental con programacion basura.
A todos dominicanos que llamen para cancelar Un servicio muy malo, una nube que pase se va la señal.
Debido a cantidad de dominicanos que llamamos, no va a quitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *