Llaman a Melania Trump ‘increíblemente vulgar’ por publicar esta selfie navideña

Lo que de primer momento parece una selfie como otra cualquiera, es en realidad es la primera que Melania pública en su cuenta oficial de FLOTUS desde que su esposo asumió la presidencia en enero

REDACCION.- «Extraño a Michelle», escribió uno de los incontables usuarios que reaccionaron con aversión a la selfie de Navidad que publicó el pasado 25 de diciembre la actual Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump.

Lo que de primer momento parece una selfie como otra cualquiera, es en realidad  es la primera que Melania pública en su cuenta oficial de FLOTUS desde que su esposo asumió la presidencia en enero.

El resto de imágenes que facilitan sus redes sociales son tomadas y publicadas por su equipo de la Casa Blanca.

Romper el protocolo parece no haberle funcionado a la Primera Dama, quien se ha llevado una ola de críticas por parte de sus seguidores -y algunos medios de prensa- que han calificado la imagen de ‘vulgar’, con un ‘uso excesivo de filtros y modificaciones’.

Ya lo había notado la realizadora de documentales Kate Imbach en noviembre, cuando se dedicó a analizar todas las fotografías que Melania había compartido en sus redes sociales. “Retoca tanto la foto que los rasgos son casi imperceptibles. Se esconde incluso cuando se presenta a sí misma”, dijo en declaraciones al diario.

Con el mensaje “Feliz Navidad”, Melania subió a Instagram y Twitter una selfie con el filtro de Santa Claus y varios retoques navideños desde el móvil. En la foto, debido a la coloración de los filtros, su cara luce muy poco natural, lo que alimentó la labor de sus detractores.

Sin embargo, muchos usuarios rebatieron las críticas y alegaron que la FLOTUS lucía ‘espectacular, con mucha clase y muy sexy’.

Melania twitteó la foto después de que ella y Trump pasaran el día respondiendo llamadas telefónicas de niños que preguntaban sobre el viaje en trineo de Santa Claus, como parte del programa navideño ‘Track Santa’ (Localiza a Papá Noel) del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD).

Según una encuesta reciente de CNN, el rating de aprobación de Melania es más alto que el de su esposo, ostentando una cifra del 44% de personas con una opinión positiva sobre ella; mientras que Trump se conforma con un 41% de apoyo.

FUENTE: CIBERCUBA