En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Llaman a Melania Trump ‘increíblemente vulgar’ por publicar esta selfie navideña

  • Por: 
  • viernes 29 diciembre, 2017 - 12:35 PM |  Mundo,
Llaman a Melania Trump ‘increíblemente vulgar’ por publicar esta selfie navideña
Llaman a Melania Trump ‘increíblemente vulgar’ por publicar esta selfie navideña

REDACCION.- “Extraño a Michelle”, escribió uno de los incontables usuarios que reaccionaron con aversión a la selfie de Navidad que publicó el pasado 25 de diciembre la actual Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump.

Lo que de primer momento parece una selfie como otra cualquiera, es en realidad  es la primera que Melania pública en su cuenta oficial de FLOTUS desde que su esposo asumió la presidencia en enero.

El resto de imágenes que facilitan sus redes sociales son tomadas y publicadas por su equipo de la Casa Blanca.

Romper el protocolo parece no haberle funcionado a la Primera Dama, quien se ha llevado una ola de críticas por parte de sus seguidores -y algunos medios de prensa- que han calificado la imagen de ‘vulgar’, con un ‘uso excesivo de filtros y modificaciones’.

Ya lo había notado la realizadora de documentales Kate Imbach en noviembre, cuando se dedicó a analizar todas las fotografías que Melania había compartido en sus redes sociales. “Retoca tanto la foto que los rasgos son casi imperceptibles. Se esconde incluso cuando se presenta a sí misma”, dijo en declaraciones al diario.

Con el mensaje “Feliz Navidad”, Melania subió a Instagram y Twitter una selfie con el filtro de Santa Claus y varios retoques navideños desde el móvil. En la foto, debido a la coloración de los filtros, su cara luce muy poco natural, lo que alimentó la labor de sus detractores.

Sin embargo, muchos usuarios rebatieron las críticas y alegaron que la FLOTUS lucía ‘espectacular, con mucha clase y muy sexy’.

Melania twitteó la foto después de que ella y Trump pasaran el día respondiendo llamadas telefónicas de niños que preguntaban sobre el viaje en trineo de Santa Claus, como parte del programa navideño ‘Track Santa’ (Localiza a Papá Noel) del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD).

Según una encuesta reciente de CNN, el rating de aprobación de Melania es más alto que el de su esposo, ostentando una cifra del 44% de personas con una opinión positiva sobre ella; mientras que Trump se conforma con un 41% de apoyo.

FUENTE: CIBERCUBA

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

La Inteligencia, la Belleza, la Clase, el Dinero y el Triunfo, son Envidiados por muchos, mientras más mezquinos son, más crecen sus Sentimientos Negativos y la forma más accesible a la opinión pública que encuentran, para TRATAR de OPACAR esos ATRIBUTOS, es agarrarse de cualquier cosa, hasta de una sonrisa, para lograr sus objetivos. GRACIAS al SEÑOR, mientras Más lo Intentan, Mayor es su Derrota.
Yo la veo genial, pero quienes la adversa, no pueden digerir su envidia. Por otro lado en caso de que fuera.cierto, no quita que sea la Primera Dama de los DE.UU. Feliz Navidad distinguida Primera Dama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *