En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Llaman a peledeístas votar masivamente en elección nuevos miembros comité central

Llaman a peledeístas votar masivamente en elección nuevos miembros comité central
Llaman a peledeístas votar masivamente en elección nuevos miembros comité central
Luis Hernandez

Luis Hernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Luís Hernández, llamó a los hombres y mujeres de la organización política a votar de forma masiva en la elección del 12 de enero próximo para completar la matrícula del Comité Central (CC).

Asimismo, Hernández, miembro del Comité Central, insta a los peledeistas a reflexionar sobre el voto para escoger nuevos miembros que fortalezcan el organismo y contribuyan al proceso de modernización del partido morado y de la estrella amarilla.

En el proceso de su VIII Congreso Comandante Norge Botello, el PLD acordó aumentar de 400 a 550 los miembros del CC, cantidad a la que se agregarán los senadores y diputados, lo que totalarizará 622.

Son muchos los aspirantes que se han estado promoviendo a nivel nacional para integrar el Comité Central del PLD.

Al referirse a este proceso, el presidente de la Circunscripción Uno del PLD en Santo Domingo Este, considera necesaria la participación masiva de los peledeistas para demostrar la fortaleza del partido y garantizar la elección de nuevos representantes que contribuyan a dinamizar la organización.

Hay que seleccionar hombres y mujeres—agrega—dignos representantes de las bases, que nutran con “ sangre nueva” el Comité Central y contribuyan a motorizar al partido, para que salga más fortalecido del Congreso, con miras a las elecciones del 2016.

Es por eso que invita a toda la militancia del PLD a acudir masivamente a la elección del 12 de enero, y demostrar “porqué somos la principal fuerza política de la República Dominicana”.

Hernández enfatizó que el voto de cada uno de los hombres y mujeres del PLD es necesario “para demostrar la fortaleza del partido y ponerlo en condiciones para garantizar la permanencia en el poder más allá del 2016, para bienestar de la población y el desarrollo del país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *