En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Llantos y dolor en velatorio hombre mató su novia y luego se suicidó en SDE

Llantos y dolor en velatorio hombre mató su novia y luego se suicidó en SDE
Llantos y dolor en velatorio hombre mató su novia y luego se suicidó en SDE

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Con gran consternación velan en el Municipio de Santo Domingo Este los cadáveres de la mujer y el hombre que este mató y luego se suicidó este lunes.

Los parientes de Sandra Angomás Pérez de 27 años, aseguran la hoy occisa perdió la vida tras ser sobornada por su pareja Héctor Montero de 35.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/VELATORIO-HIST-AB.flv 500 295]

Estarlin Angomàs, hermano de la víctima informó que a su hermana su novio le robó la cédula de identidad personal y luego la llamó para entregársela y allí cometió el asesinato.

Rosmery Gil, amiga de Angomás, indicó que la hoy occisa le dijo la tarde del lunes que iría a buscar un dinero que este le daría.

Mientras los familiares de Montero, indican lo contrario, Gilda Montero, quien es madre de la victima dijo que Sandra tenía a su hijo vuelto loco y que por eso la mató a ella y luego se quitó la vida.

Expresaron que en varias ocasiones aconsejaban a la pareja para que terminaran la relación, pues ya en varias ocasiones se habían separados.

Sandra quien fue velada en Villa Carmen  estudiaba la carrera de Derecho en la UASD quien tenía según sus allegados muchos sueños y el cadáver de  Montero fue expuesto en su vivienda del sector El Tamarindo  y tenia planificado viajar  a Italia para darle una mejor vida a sus cuatro hijos.

Los parientes de las víctimas quienes serán sepultados este miércoles en el cementerio Cristo Salvador, piden a los padres y a las autoridades educar más a sus hijos para evitar que hechos como este sigan ocurriendo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *