x
19 Marzo 2024

Llega a los cines dominicanos la comedia “Los Domirriqueños 2”

El junte histórico entre República Dominicana y Puerto Rico “Los Domirriqueños 2”, se enfrentan a un nuevo desafío que los llevará a terrenos desconocidos para recaudar fondos y enfrentar el pago de una demanda realizada por un mal trabajo.

 Santo Domingo.-El junte histórico entre República Dominicana y Puerto Rico “Los Domirriqueños 2”, se enfrentan a un nuevo desafío que los llevará a terrenos desconocidos para recaudar fondos y enfrentar el pago de una demanda realizada por un mal trabajo.

Luego de realizar la premier en Puerto Rico el pasado martes, Fausto Mata, Tony Pascual “Pachuli” y Aquiles Correa llegan al país para presentar en exclusiva para la prensa dominicana esta nueva aventura que te hará morir de la risa, “Los Domirriqueños.

En otro ámbito

Saymon Díaz garantiza éxito del concierto de Luis Miguel

A raíz de los polémicos vídeos y rumores que en los últimos días han circulado sobre el artista durante su gira “México por siempre”, el productor afirmó que en el país nunca ha tenido problemas con el cantante.

“Las cosas que han pasado y dicho en verdad no son una preocupación para mí. Aseguró que todos los conciertos de Luis Miguel en el país han ocurrido sin problemas.

Por otro lado

Luego de ser premiado con el máximo galardón de los Premios Soberano 2019, el bachatero Anthony Santos fue al pueblo de municipio de Castañuelas, Montecristi, donde realizó una caravana en compañía de sus seguidores.

A ritmo del tema “Mal Educado”, el “Bachatú” recorrió su pueblo con el soberano en mano y con expresiones como “el mayimbe, Anthony Santos”. Santos hizo historia al convertirse en el primer bachatero tradicional en llevarse el Gran Soberano.Esta noche también ganó el reconocimiento por «Bachata del Año», por su canción Mal Educado, del disco «La historia de mi vida. El Final».

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube