En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Llega a RD Chris Gardner para impartir charla "El Secreto de la Felicidad"

Llega a RD Chris Gardner para impartir charla
Llega a RD Chris Gardner para impartir charla "El Secreto de la Felicidad"

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ya se encuentra en el país el inversionista, corredor de bolsa y orador motivacional Chris Gardner, quien estará impartiendo una charla el próximo 27 de mayo en el Teatro Nacional.

La tarde de este domingo arribó al país el CEO de la felicidad Chris Gardner, quien fue recibido por el diputado David Collado.

[jwplayer mediaid=”289363″]

El presidente de Medios Emprendedores valoró la presencia en el país del orador motivacional que inspiró la película “En busca de la felicidad”, protagonizada por el actor estadounidense Will Smith.

En esta visita Gardner compartirá las claves para ser feliz y exitoso en todos los aspectos de la vida, sin importar los obstáculos alrededor.

Gardner  nacido en Milwaukee, Estados Unidos, el 9 de febrero de 1954. Desde su niñez, enfrentó el abandono, la pobreza, la tristeza y la soledad para convertirse en el fundador de una de las compañías corredoras de bolsa más exitosas de los Estados Unidos.

La charla será impartida este martes 27 de mayo en el Teatro Nacional y es organizado por los Medios Emprendedores, y cuenta con el auspicio del Grupo SIN.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

jajajajaja los dominicanos que son sanganos ahi los unicos que salen muerto de alegria y muy contentos son el senor este los los dominicano que lo llevaron .....
Usted si habla boberias Sr. Lopez. nosotros si aprendemos, es Usted el que no aprende. Desde New York, viviendo muy bien porque aprendi a vivir y a hacer negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *