x
27 Abril 2024

Llega a RD herramienta de corte de planchas de poliuretano

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.–  La empresa Refricentro Rubiera, presentó la primera máquina de corte de planchas de poliuretano del país y del Caribe, Eco Silent, la cual permitirá que los trabajos de corte que se realizan en un mes, sean realizados en tres días, logrando reducir cuantiosamente los costos designados por las empresas para el montaje de ductos de aires acondicionados.

[jwplayer mediaid=»233042″]

Rafael Rubiera, presidente de la empresa, expresó que con la instalación en el país de Eco Silent , brindará un servicio de clase mundial, en el cual repercute en calidad y ahorro para sus clientes.

Indicó que este novedoso aparato de corte, brindará excelentes ventajas al trabajar en refrigeración, como es un aislamiento térmico, facilidad de construcción e instalación, duración e higiene.

La empresa encargada de fabricar esta herramienta utilizada para los trabajos de corte y montaje de ductos de aire acondicionado, realizó una demostración de como debe ser utilizado el software para el diseño de ductos y el funcionamiento de la máquina de corte Eco Silent..

Comenta con facebook