X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 2 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 144,302
  • Nuevos casos 314
  • Fallecidos total 2,333
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 115,530
  • Críticos
  • Pruebas 720,805
<< Mapa interactivo >>

Llega al país Secretario General de la OEA, Luis Almagro

Llega al país Secretario General de la OEA, Luis Almagro
Llega al país Secretario General de la OEA, Luis Almagro
asdfasdf
Por: Pavel Arias
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro arribó este sábado a República Dominicana, para encabezar la Cuadragésima-Sexta Asamblea General Ordinaria de  ese organismo, que se celebrará del 13 al 15 de este mes, con un acto inaugural el próximo lunes.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el  funcionario de la OEA llegó al país en el vuelo  1481 de American Arlines, a las 3: 30 minutos de la tarde de este sábado por el aeropuerto Las Américas, procedente de Miami.

 

El Secretario General de la OEA fue recibido en el aeropuerto por la representante de la OEA en el país,  embajadora adscrita al Ministerio de Relaciones Exteriores, Estela Hernández, personal del área de protocolo del aeropuerto y por oficiales de seguridad del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).

 

Para este lunes está previsto también la llegada al país, del Secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry y de más de 30 cancilleres representantes de los países miembros de la organización General de Estados Americanos OEA.

Desde el pasado miércoles están llegando al país, por esta terminal aeroportuaria las misiones de delegados e invitados de gobierno y de jefe de Estado que vienen a participar del evento que colocará a la República Dominicana, como la capital de América.

 

Los controles de seguridad han sido reforzados en el aeropuerto como medida preventiva de seguridad ante la llegada de los altos funcionarios de gobiernos y de organismos internacionales.
La vigilancia a cargo de agentes y oficiales del CESAC y de los organismos de seguridad del Estado ha sido aumentada en el área de protocolo y los pasillos por donde se desplazarán los visitantes.
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *