Llega al Palacio de la Policía, Jorge Luis Estrella Arias, cabecilla de asalto a banco

Santo Domingo.-  Ya se encuentra en el Palacio de la Policía Nacional, Jorge Luis Estrella Arias, señalado como uno de los presuntos responsables del asalto a una de las sucursales del Banco Popular, ubicada en la avenida Luperón esquina Olof Palme, en el Distrito Nacional, hecho ocurrido el pasado 3 de junio.

“Me siento muy arrepentido, no quería estar involucrado en eso. Yo soy una persona pública”, expresó durante su traslado.

En el momento de su entrega, el hombre de alta estatu­ra y con rostro afligido manifestó arrepentimiento por su accionar.

Según explicó, problemas económicos fueron las causas que lo llevaron a presuntamente participar en el hecho.

“Además de todo queríamos ayudar a la familia porque estábamos pasando una situación económica”, expresó.

Jorge Luis de 36 años es modelo de OnlyFans, actor y ha llegado a colaborar en videos musicales, reality.

Además, es modelo en campañas de marcas y miembro de una empresa que se encarga de práctica de tiros, academia de entrenamiento civil, militar y policial, donde se capacita para el uso y manejo de armas de fuego.

 Jorge Luis Estrella Aria, es hermano del joven identificado como Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, quien fue uno de los ultimados por la Policía Nacional la madrugada de este viernes durante un supuesto enfrentamiento en una cabaña ubicada en la 30 de Mayo, según informaron.

Otro de los que resultó muerto es Johan Eduardo Belliard Aybar de 24 años, en un hecho ocurrido en el sector El Hoyo, en Santo Domingo Oeste, en otro intercambio de disparos.

El día del hecho, la entidad bancaria comunicó que desconocidos asaltaron una sucursal del Banco Múltiple Popular pasadas las 4:30 de la tarde de ese día.

Asimismo, sostuvieron en un comunicado que el hecho se produjo cuando varios delincuentes con el rostro cubierto irrumpieron armados en el interior de la sucursal. Mientras dos de ellos doblegaron al vigilante de la sucursal, un tercero sustrajo una suma de dinero todavía por determinar. Un cuarto asaltante estaba esperando en un vehículo de motor en el que el grupo huyó tras cometer el acto delictivo.