En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Llega!!! Aplicación que avisa cuando terminan anuncios publicitarios en TV

Llega!!! Aplicación que avisa cuando terminan anuncios publicitarios en TV
Llega!!! Aplicación que avisa cuando terminan anuncios publicitarios en TV

Anuncio TVRedacción.- Situado en el conford de tu sofá o en la comunidad de la cama mientras disfruta de tu mejor programa de televisión cuando… llegan de repente los anuncios de la televisión.

Momento que aprovechas para ver el inventario en la nevera, ir al baño pero pendiente a lo que te mantuvo súper concentrado para no perder el desenlace.

Esa es precisamente la misión de Comercial Break, la nueva aplicación para iOs que recientemente ha lanzado la Apple Store.

Se trata de una app que avisa al usuario del momento exacto en el que termina la tanda de comerciales publicitarios del programa que está viendo el espectador. La nueva tecnología permite despegarse del televisor durante la pausa, cambiar de canal o incluso apagar el aparato, explican sus creadores.

Para que CB funcione es necesario seleccionar en el teléfono el canal elegido y, una vez que los comerciales acaban, la aplicación envía una notificación al dispositivo móvil dando el aviso de que es hora de volver frente a la pequeña pantalla.

De momento, sólo está disponible para Estados Unidos. Concretamente, se puede sintonizar para diez canales en la ciudad de Nueva York (ABC, CBS, CNN, ESPN, ESPN2, FOX, NBC, TNT, TBS y USA) y tres fuera de la Gran Manzana (ESPN, ESPN2 y CNN).

Esta aplicación utiliza un procesador digital de señales y ciertos algoritmos que identifican el final de los cortes comerciales a través del análisis de docenas de señales de audio y vídeo.

Es compatible con varios modelos de iPhone, iPod touch e iPad.

“Commercial Break” es gratis, pero sólo por un tiempo limitado, pues la previsión es que la app acabe siendo de pago. La compañía también planea adaptar el invento para Android.

Los israelíes Haim Kairy y Eli Ben-David son los desarrolladores de esta iniciativa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *