En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Llegaría este viernes cadáver de dominicana murió en accidente en España

Llegaría este viernes cadáver de dominicana murió en accidente en España
Llegaría este viernes cadáver de dominicana murió en accidente en España
Rosalina Ynoa González

Rosalina Ynoa González

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cadáver de la funcionaria dominicana Rosalina Ynoa González, una de las víctimas del accidente ferroviario ocurrido la semana pasada en Santiago de Compostela, España, arribará al país este viernes en un vuelo procedente de Madrid, según informaron hoy fuentes oficiales.

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo local confirmó que el cuerpo de Ynoa llegará acompañado por su esposo Leonardo Alberti Canela Fernández, y será recibido por el ministro de esa cartera Temístocles Montás.

Los restos estarán expuestos el sábado y el sepelio tendrá lugar el domingo próximo en horas de la mañana.

Ynoa González, madre de cuatro hijos, era directora de la Unidad de Análisis y Coordinación de Cooperación Internacional del Ministerio de Economía y participó en Madrid junto al viceministro de Cooperación Internacional, Inocencio García, en la reunión de Representantes de cooperación auspiciada por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).

Allí se discutió sobre la reorientación de la cooperación internacional europea tras la crisis que afecta a ese continente, previo a la Cumbre Iberoamericana que se celebrará en Panamá en octubre próximo.

Al término de la misión oficial Ynoa González viajaba a la región de Galicia, España, a visitar a una hermana cuando el tren que cubría la ruta Madrid-Santiago de Compostela se descarriló con un saldo fatal de 79 muertos y más de un centenar de heridos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *