En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Llega furgón de comidas y ropas del telemaratón “Contigo Cibao” a la provincia Espaillat

  • Por: 
  • martes 22 noviembre, 2016 - 5:27 PM | 
Llega furgón de comidas y ropas del telemaratón “Contigo Cibao” a la provincia Espaillat
Llega furgón de comidas y ropas del telemaratón “Contigo Cibao” a la provincia Espaillat

MOCA, provincia Espaillat.- El senador de Espaillat, Doctor José Rafael Vargas, agradeció el gesto de la unión de fuerzas del telemaratón “Contigo Cibao” que entregó un furgón de comidas, ropas, y otras ayudas a la provincia Espaillat, para sus damnificados.

“Hoy mismo comenzamos a despachar estos artículos sobre las diferentes comunidades afectadas”. La solidaridad y el amor están presente, dijo Vargas en sus palabras.

Luego siguió el turno de Roberto Ángel Salcedo, productor de televisión, afirmando que se realizó una alianza estratégica con el Senador José Rafael Vargas, para la entrega de toda la ayuda destinada a la provincia.

En el furgón vino; Harina de maíz, arroz, pañales, galletas dulces y saladas, sabanas, agua, ropas, calzados, comestibles, mosquiteros entre otros artículos.

Asimismo, el productor de televisión hizo un llamado a todos los comunicadores para sigan incidiendo en este tipo de ayuda para la provincia y los demás lugares afectados por estas fuertes lluvias.

También hablo la joven Edmidia Lantigua, ejecutivo del Plan Estratégico de la provincia Espaillat (PEDEPE), valorando el significado de este tipo de ayuda que sigue llegando a cada una de estas personas damnificadas.

La mesa de honor estuvo conformada además del senador Vargas, Salcedo y Lantigua por; Roció Salcedo, Doctor Kero Gómez encargado de la Oficina Senatorial, Luis Taveras asistente del senador, el radiodifusor Papi Mireles y un representante de la Junta de Vecinos de aquí.     

La actividad realizada en la oficina Senatorial de Espaillat, estuvo llena de periodistas de toda la zona del Cibao.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *