En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Llega losgamers.com en República Dominicana

Llega losgamers.com en República Dominicana
Llega losgamers.com en República Dominicana

Llega a nuestro país losgarmers.com una comunidad online de videojuegos.

Losgamers.com en República Dominicana

Losgamers.com en República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La comunidad de videojuegos losgamers.com lanza su plataforma en nuestro país con una interesante y novedosa propuesta para todos los amantes de los juegos. Esta franquicia, que tiene su sede en Venezuela,  llega para ofrecer una amplia oferta de títulos, consolas y contenidos del apasionante mundo de los gamers para toda Latinoamérica.

Losgamers.com te permite a través de una membresía gratuita, compras inteligentes para ahorrar dinero. A través de su página web www.losgamers.comencontrarás noticias, videos, torneos, preventas, lanzamientos e intercambio de productos usados entre miembros.

Esta plataforma opera desde el 2013 en Venezuela liderada por Oscar Rincón y un equipo de profesionales de más de diez personas que son los encargados de actualizar, dar soporte y mantener a los gamers actualizados de todo lo nuevo que ofrece el mercado.

Para dejar  en funcionamiento la comunidad en nuestro país nos visitan Aliette Marchi, Project Managerquien tiene la responsabilidad de realizar planeamientos de nuevos avances en la plataforma y el seguimiento para la ejecución acertada de proyectos, viene acompañada de Erick Cuauro, Coordinador de Medios, encargado de mantener actualizadas las redes socialesy medios de comunicación.

Losgamers.com llega a República Dominicana para satisfacer el mercado del siempre cambiante mundo de los videojuegos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *