En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

LLega Shakira por Aeropuerto las Américas para su presentación

LLega Shakira por Aeropuerto las Américas  para su presentación
LLega Shakira por Aeropuerto las Américas para su presentación

shakira(archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La cantautora colombiana Shakira llegó la tarde de este miércoles al país, para la presentación de su espectáculo “Sale el Sol”, en el estadio olímpico de la ciudad capital. La artista arribó por el aeropuerto Las Américas un poco retrasada para el concierto.

Shakira, se mantuvo casi por 20 minutos dentro del avión tras notar la presencia de un reportero grafico que esperaba que descendiera del avión para fotografiarla. Incluso la cantante interprete de la canción Yo soy loca con Mi Tigere reclamó a su seguridad personal que quitarán al reportero del área para ella poder bajar del avión.

Además, llamaron a la encargada de Relaciones Pública de Aerodom, Yolanda Mañan, para que solicitara al reportero que se retira del lugar objetivo que no pudieron logar.

Sin embargo, el reportero del diario EL VIAJERO DIGITAL, rehusó retirarse del lugar por lo que la artista accedió por fin bajar del avión instante que fue aprovechado por el fotógrafo para hacerle la toma descendiendo de la aeronave.

La popular cantante llegó a las 4 y 50 minutos de la tarde de este miércoles en un avión jet privado procedente de Barranquilla Colombia.

En el aeropuerto la cantante fue recibida por su representante artístico en la República Dominicana, George Nader.

Después la terminal fue traslada en una jeepeta  Chevrolet Tahoe color negro.

George Nader,  manager de la artista dijo que después de concluir su presentación la artista Colombiana visitará este jueves Haití,  donde entregará una donación de 85.000 dólares, que se destinarán a la construcción de una escuela, La cantante se trasladará al empobrecido país caribeño desde Santo Domingo, donde hoy dará un concierto, en compañía de su representante en República Dominicana, el empresario George Nader.

Shakira hará la donación a través de su Fundación Pies Descalzos que impulsa la  construcción de una nueva escuela en Haití, para contribuir en la recuperación a largo plazo de ese país, devastado tras el terremoto de enero de 2010 que dejó 316.000 muertos, 300.000 heridos y 1,5 millones de damnificados.

La intérprete visitó a Haití unos días después de la tragedia y anunció entonces que la escuela se construirá en colaboración con la organización Arquitectura para la Humanidad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *