Ir arriba
Miércoles 12 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Llegan a Washington los tanques y aviones militares para las celebraciones del 4 de julio

  • Por: 
  • miércoles 03 julio, 2019 - 10:25 AM |  Mundo,

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Como una muestra del potencial militar que posee Estados Unidos, y para amenizar los próximos festejos del 4 de julio, el presidente Trump ha prometido que los tanques de guerra del gobierno estadounidense desfilarán en el distrito de Columbia, en Washington D.C., como parte de un evento especial.

Este martes los tanques fueron vistos en Washington antes de la celebración que destacó el poder militar de los Estados Unidos, mientras que los demócratas dicen que el presidente Donald Trump puede convertir en un mitin de la campaña de reelección.

En medio de preguntas sobre el costo y el tono del evento, los funcionarios de la Casa Blanca dijeron que el presidente republicano evitará la política y se apegará a los temas patrióticos en su discurso frente al Lincoln Memorial en Washington el jueves.

Durante décadas, los presidentes de los Estados Unidos han mantenido un perfil bajo durante el evento, que generalmente atrae a cientos de miles de personas al Monumento Nacional de Washington para un concierto y fuegos artificiales.

Este año, Trump planea hablar en un «Salute to America» ​​militar que contará con bandas militares y sobrevuelos de los Blue Angels y Air Force One de la Marina de los EE. UU., El Boeing 747 modificado que transporta a los presidentes de los EE. UU.

El evento también podría incluir los tanques de batalla M1 Abrams, un bombardero B-2, aviones de combate F-35 y F-22, y el helicóptero Marine One que transporta al presidente, dijo el Pentágono. El tráfico aéreo en el cercano Aeropuerto Nacional Ronald Reagan se suspenderá durante los sobrevuelos y los fuegos artificiales, según la Administración Federal de Aviación.

El grupo contra la guerra Code Pink dijo que había obtenido un permiso para traer un dirigible «Baby Trump», que representa al presidente con pañales, a una protesta en el Mall durante su discurso. El permiso no permite que el globo se llene de helio para que pueda flotar.

De acuerdo con la agencia de noticias The Associated Press, el Presidente tuvo la idea de un desfile militar después de presenciar uno similar en el 2017 durante la celebración del Día de la Bastilla en Francia, cuando el país conmemora el aniversario de la Revolución Francesa.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *