En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Llegan al país 14 dominicanos repatriados de España

Llegan al país 14 dominicanos repatriados de España
Llegan al país 14 dominicanos repatriados de España

Repatriados-Unidos-solicitó-ayer-un-préstamo-por-RD5.0-millones-al-Gobierno-para-alquilar-un-taller-de-ebanistería-para-los-repatriados-que-quieran-reinse1-e1387374007270SANTO DOMINGO, República Dominicana.- España repatrió al país a 14 dominicanos, luego de cumplir condenas en cárceles por narcotráfico, homicidios y porte ilegal de armas de fuego y por residir ilegalmente en ese país.  
 
Según nuestro corresponsal Pavel Arias, los dominicanos repatriados, 4 mujeres y 10 hombres llegaron al país a las 9:10 minutos de la mañana  en un vuelo especial de la aerolínea Air Europa, por el aeropuerto Las Américas, procedente de Madrid, España, escoltados por agentes federales españoles.  
 
A su llegada al aeropuerto Las Américas, fueron desmontados de la aeronave esposados y entregados a funcionarios de la Dirección General de Migración.
 
Previamente, la aeronave en la que llegaron los dominicanos había realizado una escala en  Bogotá, Colombia, donde dejó a otro grupo de repatriados de esa nación.
 
La llegada temprana del avión con los expresidiarios provocó extrañeza  entre el personal de la Dirección General de Migración y organismos de seguridad del Estado de servicio en el aeropuerto Las Américas, conscientes de que nunca se habían producido repatriaciones a esa hora desde España.
 
Desde el aeropuerto los dominicanos repatriados fueron trasladados a la sede principal de la Dirección General de Migración para los fines correspondientes.
 
Asimismo, trascendió en fuente de migración en la terminal de Las Américas, que en los próximos días podría llegar otro grupo de dominicanos que están guardando prisión en esa nación.
Comenta con tú facebook

Comentarios

Lo que faltaba como no tenemos bastante con los que nos manda Estados Unidos, ahora llegan también desde España, un país pequeño como este no puede acoger a tantos antisociales, con razón la delincuencia esta acabando con las pocas personas honestas que aun quedan, necesitamos ayuda, Rudolph Giuliani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *