En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Llegan al país 81 dominicanos deportados desde EE.UU.

Llegan al país 81 dominicanos deportados desde EE.UU.
Llegan al país 81 dominicanos deportados desde EE.UU.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un grupo de 81 dominicanos fue deportados al país este martes por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, de Estados Unidos (ICE), elevándose a 1,112 los repatriados este año luego de que cumplieran condenas por narcotráfico, crímenes y otros delitos en territorio norteamericano.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, los dominicanos llegaron al país a la 1:30 de la tarde por el Aeropuerto Internacional de Las Américas en un avión fletado por el Servicio de Inmigración de los Estados Unidos.

Los ex convictos, entre ellos 77 hombres y solo 4 mujeres, llegaron  escoltados por  agentes de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) y del Buró Federal de Investigaciones (FIB), quienes lo entregaron a las autoridades de migración de servicios en la terminal aeroportuaria.

En tanto, que para  recibir a los repatriados se montó un amplio operativo de seguridad en el que participaron funcionarios de la Dirección General de Migración, agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), del Departamento Nacional de Investigación (DNI)  y de la Policía Nacional.

Estos guardaban prisión en diferentes recintos carcelarios de Estados Unidos, tales como Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, Massachusetts y otras cárceles de Estados Unidos.

Según los datos suministrados, con la llegada de estos 81 ex convictos  sube a 1, 112 los dominicanos repatriados desde Estados Unidos en lo que va del presente año 2018.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *