En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Llegan al país restos de uno de los cuatro dominicanos muerto en la matanza de Orlando

Llegan al país restos de uno de los cuatro dominicanos muerto en la matanza de Orlando
Llegan al país restos de uno de los cuatro dominicanos muerto en la matanza de Orlando

Por: Pavel Arias.

Fer-1AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- Los restos de uno de los cuatro dominicanos muertos en la matanza de Orlando (Florida), fueron traídos este viernes al país, por esta terminal de Las Américas.

El cadáver de  Gerardo Ortiz Jiménez, de 25 años, fue trasladado al país por familiares en el vuelo 1511 de American Airlines.

Ortiz Jiménez,  quien se había graduado de abogado en Puerto Rico,  es el primer cuerpo de los cuatro dominicanos ultimados  en la discoteca “Pulse”. Además de  éste, también murieron los jóvenes dominicanos Oscar Aracena Montero, de 26 años; Juan Ramón Guerrero, de 22; y Anthony Luis Laureano Disla, de 25 años.

Desde la terminal de Las  Américas, el cuerpo de Gerardo Ortiz Jiménez, fue trasladado en un carro fúnebre a una funeraria donde será velado para luego recibir cristiana sepultura.

Según se explicó, la victima nació en la ciudad de Santo Domingo, y  su cuerpo  será velado  en   la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de la ciudad capital.

El  cadáver fue trasladado desde el avión hasta la oficina de los servicios de tramitaciones exequiales de la Funeraria Blandino, ubicada en el área de carga de esta terminal aérea donde luego se les entregó a sus familiares.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *