En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Llegará a la Isla estrella de Game of Thrones

Llegará a la Isla estrella de Game of Thrones
Llegará a la Isla estrella de Game of Thrones

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan, se convertirá en el “escenario” para el  Malta India Fan Con 2016, los días 19 y 20 de noviembre, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

En una tradición similar a la franquicia del Comic Con, este evento pretende satisfacer el deseo que tienen muchos fanáticos de tener a su alcance nuevas plataformas que les permitan conocer a sus artistas favoritos del cine y de las series de televisión.

El evento convocará a celebridades de la industria del entretenimiento, siendo el foco de atracción de los amantes del cine, los cómics, los videojuegos y las sagas más aclamadas en la pantalla chica.

“El ‘main catch’ del evento son los artistas invitados, particularmente esas figuras que integran el elenco de las series más populares del momento. Aparte de que los fans van a poder conocerlos, también vamos a habilitar varias áreas para los niños, que será lo que hemos llamado como el ‘kid zone’. En una de las áreas habrá dos chicas encarnando a los personajes principales de la película Frozen. Ellas son las Frost sisters”, anticipó en entrevista con El Nuevo Día Carlos Mercado, director del evento.

Entre las celebridades que asistirán a la primera edición del  Fan Con en Puerto Rico se encuentran el actor Alfie Allen de Game of Thrones; David Mazouz de Gotham; Brett Dalton de Agents of Shield y la actriz Sonequa Martin, quien encarna a “Sasha Williams” en la serie  The Walking Dead.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Sonequa Martin visita a Puerto Rico. La primera vez que la actriz de la serie sobre zombies vino a la Isla lo hizo participar de una presentación de programación (“upfront”) de Wapa Televisión. En esa ocasión estuvo acompañada de   Michael Cudlitz, quien personifica a “Abraham Ford” en la saga del canal  AMC.

El Fan Con, una producción de la compañía Re:create Group, también contará con exhibidores, artistas locales, competencias de “live painting” e invitados internacionales en el área de “cosplay” (disfraces).

“Vamos a dar especial énfasis al área donde estarán ubicados los artistas locales con sus exhibidores. Ese espacio, que estará en el pasillo principal de la convención, lo hemos llamado ‘La cuadra’ ”, mencionó Mercado.

En “La cuadra” estarán localizados los caricaturistas.

“Y hemos añadido también a los muralistas y grafiteros. Ellos van a estar exponiendo sus obras y haciendo demostraciones de ‘live painting’ en la actividad”, precisó Mercado.

A pesar de que la franquicia del Comic Con (en el que está inspirado el Puerto Rico Comic Con) guarda varias similitudes con el Fan Con,  cada evento tiene  enfoques distintos.

“Digamos que el Comic Con tiene su base directa en la industria de los cómics y se complementa con otras cosas. El Fan Con, valga la redundancia, es más ‘fan given’, es un ‘celebrity given event’ que se complementa con el área de cómics. En nuestro evento, los artistas son el foco principal”, puntualizó el director del Fan Con.

Según explicó Mercado, el Fan Con es un concepto que está tomando mucho auge ahora mismo en Estados Unidos entre los amantes de las series de televisión y el cine.

“Son eventos más pequeños que se concentran más en la interacción que puedan tener las celebridades invitadas con sus fanáticos”, distinguió.

Los boletos regulares de entrada a la convención tienen un costo de $17 por persona. Los fans también tienen la opción de comprar lo que llaman el “super fan pass”. El mismo tiene un costo de $70 por persona e incluye un autógrafo de uno de los artistas invitados, acceso VIP y un “goodie bag”.

Por otra parte, los precios de los boletos para retratarse y obtener el autógrafos  de las celebridades fluctúa entre los $40 a $60, por artista invitado. Los precios no incluye IVU  ni los costos por servicio.

“Es importante recalcar que todas las celebridades participarán, los dos días, se sesiones de preguntas y respuestas con los fans”, aseguró Mercado.

El director de la convención se expresó satisfecho con el ritmo de ventas que hasta el momento ha tenido el evento.

“La gente ha respondido muy bien, con solo decirte que el 50% de las taquillas se vendieron el primer día”, destacó el entrevistado.

Re:create Group ha producido a nivel local conciertos de alto calibre tales como el de Beyoncé, Justin Bieber, Katy Perry, Kiss, Iron Maiden, Britney Spears y Bruno Mars, entre otros.

Más recientemente produjo, a nivel local, el aniversario de Cultura Profética.

Fuente: elnuevodia.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *