Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 22 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

¡Llegó el día! Protestas a favor de Loma Miranda en todo el país

¡Llegó el día! Protestas a favor de Loma Miranda en todo el país
¡Llegó el día! Protestas a favor de Loma Miranda en todo el país
Manifestación de No a la explosión de la Loma Miranda

Manifestación de No a la explosión de la Loma Miranda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este miércoles varias organizaciones sociales, populares y religiosas realizarán en diferentes partes del país protestas a favor de Loma Miranda.

Las jornadas de protestas se desarrollarán independientemente de que la Cámara de Diputados reintrodujo, declaró de urgencia y aprobó en dos lecturas y con sus modificaciones el proyecto de ley que declara Parque Nacional a Loma Miranda ayer martes.

En Santo Domingo realizarán una marcha caravana a partir de las 10 de mañana que partirá desde el Parque Enriquillo hasta el Congreso Nacional.

Asimismo en Santiago  a la misma hora partirán desde el Monumento a los Héroes y recorrerán las principales vías de la ciudad corazón. Sin embargo las provincias del nordeste apoyaran el llamamiento de realizar paros y protestas en gran escala. En las demás provincias del país realizaran diferentes actividades.

Hoy lo que pudiera movilizar a los organismo de seguridad del Estado con más empeño son las advertencias de grupos populares, de mantener el llamado a paro y realización de huelga.

Ayer anunciaron que el siete de septiembre realizaran una asamblea en el campamento ubicado al pie de Loma Miranda y esperan que a esta fecha el Congreso haya tomado una decisión favorable porque de lo contrario no descartan realizar el paro nacional.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *