En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suspensión para Alex Rodríguez

Suspensión para Alex Rodríguez
Suspensión para Alex Rodríguez
Alex Rodríguez.

Alex Rodríguez.

Redacción Deportes.- Fue suspendido este lunes por el resto de la temporada y por la temporada del 2014, el antesalista dominicano de los New York Yankees, Alex Rodríguez, por violaciones del pacto colectivo y su Programa Antidopaje efectivo el  ocho de agosto, anunció la Oficina del Comisionado Bud Selig.

Mediante un comunicado de prensa, dado a conocer por la oficina del Comisionado “La disciplina a Rodríguez bajo el Programa Conjunto de Prevención de Drogas y Tratamiento está basada en su uso y posesión de numerosas formas de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento, incluyendo Testosterona y la Hormona de Crecimiento humano a través de múltiples años”.

De acuerdo a las Grandes Ligas, su castigo es por su intento de encubrir violaciones múltiples del programa al actuar con conducta con la intención de obstruir y frustrar la investigación de la Oficina del Comisionado.

Rodríguez, tras entrenarse en las ligas menores por la molestia que sufrió en la pierna izquierda mientras se rehabilitaba de una segunda operación de cadera, estaba disponible para regresar hoy a jugar con los Yankees.

Según informaciones, se le permita seguir jugando, de no salir airoso en su reclamo dejará de cobrar una tercera parte de su salario de $28 millones de dólares del 2013, y todo el monto correspondiente al 2014, lo que convierte su sanción en la más cara de todos los tiempos en el béisbol.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *