x
República Dominicana

¡Llegó Quirino! Aparentemente las autoridades estaban "fuera de base"

1 minuto de lectura
  • Actualizado: 03 de marzo, 2015, 09:15 AM
  • Publicado: 02 de marzo, 2015, 10:39 PM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Fuera de base aparentemente estaban las autoridades el sábado pasado, cuando Quirino arribó el país, tras 10 años de ausencia después de cumplir su condena por narcotráfico.

Más de 48 horas después, no ha hecho presencia pública. Sin embargo, en el país no se habla de otra cosa que de su regreso, el cual ha generado todo tipo de conjeturas. Ahora Quirino se quiere ver cara a cara con el Procurador General de la República.

Lo que no varía son sus acusaciones en contra del ex mandatario, Leonel Fernández, las que según su abogado, está dispuesto a llevar a cualquier terreno.

Entretanto, hoy el abogado Tomás Castro reveló que dos hijos de jueces de la Suprema Corte de Justicia “tumbaron¨  al ex narcotraficante con 32 millones pesos, para impedir su extradición hacia los Estados Unidos.

El jurista indicó al comunicador Salvador Holguín que los hijos de los jueces le aseguraron a Quirino que incidirían para que sus padres rechazaran su extradición.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Acción integral

En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.

10 marzo 2026

Pregunta del día

República Dominicana impulsa la educación digital y regula uso de celulares en escuelas

El Consejo Nacional de Educación aprobó la Estrategia Nacional de Educación Digital para integrar la inteligencia artificial en la enseñanza dominicana.

Leidsa entrega 32 millones a dos ganadores que se dividieron en el Loto

LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.

Buque español Sebastián de Elcano llega al puerto de Santo Domingo en RD

El buque escuela Juan Sebastián de Elcano llegó a Santo Domingo como parte de su viaje mundial para apoyar la diplomacia española y formar futuros oficiales de la Armada.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar