En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Llevan a cabo conocimiento medidas de coerción a dos de los implicados caso Odebrecht

Llevan a cabo conocimiento medidas de coerción a dos de los implicados caso Odebrecht
Llevan a cabo conocimiento medidas de coerción a dos de los implicados caso Odebrecht

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de la Instrucción Especial, Francisco Ortega, lleva a cabo en estos el conocimiento de revisión de medidas de coerción, a dos de los implicados en los sobornos de la Empresa Odebrecht.

Durante la audiencia el magistrado otorgó 20 minutos a los abogados de los imputados para que justifiquen los motivos por los cuales se les debe variar las medidas al empresario Ángel Rondón y Víctor Díaz Rúa, quienes cumplen nueve meses y un año de prisión preventiva en la cárcel de Najayo.

Los representantes de los acusados, señalaron que tanto Díaz Rúa, como Ángel Rondón no representan peligro de fuga , por lo que exhortaron imponer otras medidas de coerción, como son garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica un día al mes.

Pedro Balbuena, abogado de Ángel Rondón, expresó que la variación de las medias o los otros implicados en los sobornos de los 92 millones de dólares de Odedbrecht, no ha impedido que sigan las investigaciones del caso.

En tanto que los representantes del Ministerio Público, encabezado por Ángel Darío Tejada calificó la acción como improcedente.

Luego de que las partes expusieran sus argumentos, el juez Francisco Ortega se retiro a deliberar y recesó la audiencia hasta las 6:30 de la tarde para dar el fallo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Quisiera seguir viendo la ruta de este y cualquier otro ciclón, además de los reportajes de noticias en los que ustedes están en el # 1 el favor de la audiencia nacional. gracias
jajajajaa y sigue el CIRCO despues de la tormenta !!! Nada les sucedera a estos BANDOLEROS GUBERNAMENTALES AMIGOTES DE LEONEL Y DANILO . A QUE NINGUNO DE LOS DOS TIENEN SUS CUENTAS Y PROPIEDADES EN EL PAIS ( los millones de afuera no cuentan) CONGELADAS ? A QUE SIGUEN PERCIBIENDO HONORARIOS MILLONARIOS POR PARTE DEL GOBIERNO Y GUARDIAS SERENOS Y PROTECTORES DE PROPIEDADES Y CARROS ASIGNADOS CON PLACAS OFICIALES ? ENTONCES, QUE SE PUEDE ESPERAR SI ESTAN EN UN ""RESORT CON TODOS LOS POWERS ? "" CUENTOS < NO MAS CUENTOS AL INCULTO PUEBLO !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *