En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Llevan a cabo jornada de limpieza de playas en Puerto Plata

Llevan a cabo jornada de limpieza de playas en Puerto Plata
Llevan a cabo jornada de limpieza de playas en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- En Puerto Plata, el Gobernador Iván Rivera y el Director Provincial de Medio Ambiente, Danilo Morrobel, llevaron a cabo una jornada de limpieza de playas en esta provincia.

La actividad que se realiza en el marco de la celebración del día mundial de limpieza de playas, tuvo como objetivo principal, concientizar a la ciudadanía acerca de la importancia de mantener limpio todo el litoral marino de la República Dominicana, en este caso específico, la costa de esta provincia turística.

Al respecto, el Gobernador Rivera indicó además de cumplir con la disposición estatal, en Puerto Plata se hace mucho énfasis en la limpieza de playas, debido a que las mismas son la carta de presentación de este destino turístico que cada año es visitado por miles de vacacionistas extranjeros.

“La gran inversión que en materia de turismo hace el Gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina, debe estar complementada con una buena conciencia cívica, que permita que nuestras playas se mantengan en óptimas condiciones para el disfrute de locales y visitantes”, sostuvo el representante del Poder Ejecutivo en esta provincia.

Cientos de estudiantes del sector público y del privado, así como empresarios y numerosas instituciones de funcionan en Puerto Plata, también colaboraron con la jornada de limpieza de playas, la que estaba pautada para ser celebrada el segundo sábado del presente mes de septiembre, pero que por razones climatológicas debió ser pospuesta para el día de hoy.

De igual forma la actividad contó con la participación de los cuerpos castrenses que operan en Puerto Plata, y con la de los organismos locales de seguridad y los de socorro.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *