En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Llevan alegría a asilos de envejecientes en navidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diversas actividades han sido realizadas en los asilos, por políticos, voluntarios y fundaciones que buscan llevar alegría a los envejecientes a pocos días de finalizar el año.

La mitad de estos adultos mayores han sido echados al olvido por sus parientes de quienes no reciben ni llamadas.

Martin Vargas de 83 años, lleva unos nueve meses residiendo en el Hogar de ansíanos San Francisco de Asís, al cual tomo por cuenta propia la decisión de ingresar, según el por la indiferencia de sus hijos.

De 275 adultos mayores residentes en este hogar, la mitad han sido dejados abandonados en la puerta del centro, y llevan años sin recibir la visita de algún familiar, ni siquiera en la época navideña.

Durante el mes de diciembre estos adultos mayores han participado en diversas actividades realizadas por manos caritativas, como es el caso de este grupo de amigas que este domingo visitó el centro para donar su amor a los envejecientes.

Desde ya este hogar planifica las actividades que se realizaran para fin de año, sin embargo, la mayor preocupación de los internos es la ausencia de sus parientes.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *