En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lluvia de jonrones destrozaron a los Rays

Lluvia de jonrones destrozaron a los Rays
Lluvia de jonrones destrozaron a los Rays
Chris Davis.

Chris Davis.

BALTIMORE, Estados Unidos.- El poder ofensivo de los Orioles de Baltimore volvió a quedar de manifiesto con la producción de tres jonrones que les ayudaron a ganar por paliza de 9-1 a los Rays de Tampa Bay y rompieron racha de tres derrotas consecutivas.

Esta vez los protagonistas de los vuelacercas fueron Delmon Young, J.J. Hardy y Chris Davis, que los pegaron en el quinto episodio cuando los Orioles anotaron seis carreras.

Los Orioles pegaron cinco jonrones durante el partido, incluidos cuatro que recibió el abridor novato Jake Odorizzi (9-11), que cargó con la derrota.

Nick Markakis y Steve Pearce aportaron sendos bambinazos seguidos en el tercer episodio y los Orioles abrieron el camino hacia su noveno triunfo en 13 duelos contra Rays en lo que va de temporada.

Luego de lograr cuatro carreras y 13 hits en tres derrotas como visitantes ante los Cachorros de Chicago, los Orioles conectaron 14 imparables frente a un cuerpo de lanzadores de los Rays que tenía la mejor efectividad de las mayores desde la pausa por el Juego de Estrellas, con apenas 2.28 de carreras limpias permitidas.

El abridor Chris Tillman (11-5) se llevó la victoria, al aceptar una carrera sucia y tres indiscutibles en siete entradas de trabajo desde el montículo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *