En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lluvias afectan suministro de agua potable a sectores de Santo Domingo

Lluvias afectan suministro de agua potable a sectores de Santo Domingo
Lluvias afectan suministro de agua potable a sectores de Santo Domingo
Agua potable.

Agua potable.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 10 sectores se verán afectados con suministro de agua potable debido a la exclusión de los servicios del sistema Isa-Mana y Duey.

La información fue suministrada por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), quien dijo que la medida se tomó por las intensas precipitaciones que se han registrado en los últimos días sobre la cuenca de los ríos Isa-Mana y Duey.

Entre los sectores que sufrirían escasez del líquido figuran Pueblo Nuevo, Invi, Obras Públicas, Nuevo Amanecer, Alcarrizo Viejo, Sávica, Las Mercedes, Pedro Brand, Pantojas, Los Girasoles, Americano I y II, y Barrio Landia.

La Gerencia de Relaciones Públicas explicó que la salida momentánea de estos acueductos se debió al incremento de los niveles de turbidez del agua de los Ríos Isa-Mana y Duey.

“Según los reportes meteorológicos las lluvias continuarán,  razón por la cual estos acueductos estarán operando de manera intermitentes si las condiciones de turbidez del agua lo permiten”, indica la CAASD.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *