En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lluvias agrietan puente en Bonao y trastornan tránsito hacia el Cibao

MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana.- El agrietamiento del puente Jatubey en Bonao, provocó este jueves trastornos a los conductores que se desplazaban al Cibao, al tiempo que en la zona se produjeron deslizamientos de tierras y se mantienen incomunicadas algunas comunidades.

Las personas que decidieron salir al norte del país este Jueves Santo a disfrutar del asueto permanecieron horas varadas debido al enorme tapón de varias horas por el desvío hecho por Obras Públicas, provocado a la rotura que sufrió la referida estructura. La institución espera reparar el mismo en pocas horas.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/BONAO-HIST-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Las autoridades informaron que se trabaja arduamente para solucionar el problema. Y es que las lluvias registradas este miércoles provocaron inundaciones, deslizamientos de tierra  y mantienen a varias comunidades incomunicadas.

A pesar de que no hay personas desplazadas, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantienen en  alerta amarilla toda la provincia.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *